ACTIVIDAD RECTORA |
PROPÓSITO |
ESTRATEGIAS (DBA) |
RECURSOS |
ACTIVIDAD |
EVALUACIÓN |
EXPLORACIÓN DEL MEDIO |
Las niñas y los niños
disfrutan aprender; explorar y se relacionan con el mundo para comprenderlo y
construirlo. |
DBA
16: Determina la cantidad de
objetos que conforman una colección a partir de: la percepción global, la
enumeración y la correspondencia y acciones de juntas y separar. EVIDENCIA
DE APRENDIZAJE b.compara colecciones de objetos y determina: ¿cuántos hay?, ¿en dónde hay más?, ¿en dónde hay menos?, ¿cuántos hacen falta para tener la misma cantidad?, ¿cuántos le sobran?, entre otro. |
Cuaderno correspondiente. cuadernillo blog Página web.
|
1. Observa el video en la parte de arriba del blog. 2. Dibuja 5 ejemplos de conjuntos, en el cuaderno correspondiente a la actividad. 3.Realiza la ficha 15 del cuadernillo.
|
1.Observación
directa: es decir fotos directas de la tarea, se envían por
WhatsApp.
|
domingo, 30 de enero de 2022
ACTIVIDAD 53: EXPERIENCIA Y EXPLORACIÓN.NOCIÓN DE CONJUNTO.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario